23 ene 2010

Niños intrépidos...

20 ene 2010

La importancia de la aerodinámica

No siempre los deportes de alta competición disponen de materiales de alto nivel.



Fijaros en la cara de los señoriños de la parte de arriba.
11 ene 2010

Protegiendo a su bebé


Grandes diferencias entre la oficina del jefe y la del empleado.


Reyes Magos

No todo es lo que parece



Emoción desbordada


8 ene 2010

Multas de tráfico en Barcelona

http://www.abc.es/20091207/nacional-nacional/senales-trafico-catalan-baza-20091207.html


Esquivar una multa en Cataluña resulta relativamente sencillo, sobre todo si el motivo de la sanción es un mal estacionamiento. Superado el «shock» de ver estampado el papelito amarillo en el parabrisas, sólo hay que levantar la vista y comprobar si la señal de prohibido aparcar está escrita exclusivamente en catalán. Si es así (cosa que ocurre en el 100% de los casos), la batalla está ganada. Lo demás, es coser y cantar. El único trámite a realizar es recurrir la penalización arguyendo el incumplimiento de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos apartados normativos obligan a que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado» -Artículo 56-. Establecen, asimismo, que esa señalización en las vía pública «figure en idioma castellano, y además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad» -Artículo 138-.El Ayuntamiento incumple conscientemente esta normativa estatal en pro de la causa lingüística y prefiere renunciar a cobrar las multas recurridas por este concepto a rotular en castellano las señales. «Se tiene perfectamente asumido que cuando las causas son lingüísticas, la multa se desactiva automáticamente. Es la consigna», reconocieron a este diario fuentes municipales.


30 dic 2009

Felicitación

Nuestros mejores deseos para este año nuevo, esperamos tengáis un 2.010 lleno de felicidad. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2.010 !!!


Videos tu.tv
18 dic 2009

La Brecha Digital


EMBED-Student Brings Typewriter To Class - Watch more free videos
17 dic 2009

El Efecto Beyonce

9 dic 2009

Recopilación FAIL

La palabra FAIL deriva de failure, significa error, fracaso. En internet se usa de una forma muy similar al "owned", acompañando a fotos o videos que muestran circunstancias contrarias a las previstas o cualquier tipo de fallo gordo. Si no lo entendéis y estáis confusos, viendo las imágenes os quedará muy claro.





El punk en las venas


2 dic 2009

Visa James Bond