26 nov 2009

La modelo más alta del mundo

Verlo para creerlo. Eve, alias 'Babezilla', es la modelo más alta del mundo. Esta australiana de 32 años que mide casi 7 pies, el equivalente a 2.05 metros, ha mostrado sus encantos para la revista masculina Zoo Weekly.


25 nov 2009

Control paterno de Terra

Curiosa manera de aplicar el control paterno por parte de Terra.
http://www.elrellano.com/videos_online/3458/striptease.html
23 nov 2009

Comó hacer un bebé

Cassidy Curtis, animador de Dreamworks, empleó los nueve meses de embarazo de su pareja para hacer un vídeo de 50 segundos en el que explica como crearon a su bebé. Muy divertido y curioso.








19 nov 2009

WebSerie de Berto

PRIMER CAPITULO



SEGUNDO CAPITULO



TERCER CAPITULO

13 nov 2009

Restaurado el canal del Jueves en Youtube

72 horas después de cerrár, el señor Youtube ha restaurado el canal de ElJuevesTV con todos sus vídeos, suscriptores, datos... Resulta ser que Ramoncín pidió disculpas y metió caña a sus abogados los cuales metieron caña a Youtube retirando todas las denuncias por la vía rápida. Como sabéis, Youtube canceló su cuenta la tarde del pasado lunes 9 de noviembre y el miércoles 11 a primera hora, eljueves.es respondió con su «comunicado con final feliz».
12 nov 2009

Youtube cierra el canal de la revista El Jueves

Youtube ha decidido cerrar el canal que usaba la revista El Jueves ante la denuncia que ha interpuesto Ramoncín. Resulta que entre los más de 100 videos que tenía El Jueves colgados en youtube, habían dos en los que hacían referencia en plan coña a Ramoncín y este, harto de ser objeto de burla, se ha puesto en contacto con el portal de videos que sin pensárselo, ha decidido borrar no solo esos dos videos, si no todo su canal.

Como respuesta, la revista de humor y sátira ha rehecho su canal en dailymotion, otra web dedicada a alojar videos y han declarado - No quiere caldo??. Pues toma dos tazas,... A partir de ahora vamos a poner un video semanal dedicado al patriarca de la anti-piratería

Copia anuncio Guitar Hero


Hot Girls Risky Business Fail - Watch more Funny Videos
10 nov 2009

Humor chino

Violencia en el futbol

9 nov 2009

Imagenes con arena

Kseniya Simonova es una joven Ucraniana gandora de "Ukraine’s Got Talent" la version de su país de "American Got Talent" y del original "Britanic Got Talent",...
Utilizando una placa de vidrio, arean y una hermosa musica, plasma la invasion nazi a Ucrania... Impresionante!!

Truco de Magia

Clase de conducción

Record del mundo

Darren Taylor, estadounidense también conocido como Professor Splash, ha superado su anterior record saltando ahora desde una altura de 10 m. y 83 cm a una piscina hinchable con tan solo 30 cm de agua,...

7 nov 2009

Spotify

Spotify, un programa que permite escuchar discos completos online. En teoría sólo se puede entrar con invitación, aunque la mayoría de usuarios hemos conseguido registrarnos a partir de esta dirección: https://www.spotify.com/en/get-started/.

Un equipo de 70 personas se ha dedicado a desarrollar el programa y a llegar a acuerdos con las discográficas. Así, el principal pilar de Spotify, que lo aleja de proyectos fallidos como Napster, es la legalidad. Ha firmado acuerdos con las cuatro grandes (Universal, Sony BMG, EMI y Warner), así como con Merlin (que representa a sellos independientes como Epitaph, Beggars Group o WARP) y The Orchard (que distribuye 1,3 millones de canciones a tiendas digitales como iTunes), para incorporar sus grupos a su biblioteca, que aspira a convertirse en la mayor del mundo.

La gratuidad es la otra gran baza de la compañía sueca. El servicio se financiará por medio de banners en el cliente, y cuñas de audio cada 20 minutos, a la manera de las radios convencionales.
4 nov 2009

AVATAR

Trailer de una de las películas más esperadas, Avatar.